Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

De momento, se desconoce si la detonación ha dejado víctimas.

Imagen ilustrativaMario Anzuoni / Reuters

Una fuerte explosión en la que, supuestamente, habría material pirotécnico involucrado, ha sacudido este martes un vecindario de Ontario, al sur de California, obligando a intervenir a los bomberos y la fuerzas del orden. De momento, no se informa de posibles víctimas.

El Departamento de Bomberos de Ontario comunicó a través de su cuenta de Twitter en torno a las 13:00 (hora local) que ha trasladado «múltiples unidades» al lugar de los hechos y ha pedido a los ciudadanos que se mantengan fuera del área.

Algunos residentes informaron en las redes sociales que la explosión ocurrió en un área residencial y que, aparentemente, dañó algunas viviendas. Otras personas también dijeron haber escuchado explosiones continuas que sonaban como fuegos artificiales.

El Gobierno de Ontario confirmó posteriormente que el origen de la explosión fue una «gran cantidad de fuegos artificiales» que prendieron en una casa en la zona de la avenida Fern y calle Francis.

En las redes sociales circulan videos en los que aparece una enorme nube de humo negro expandiéndose por el área.

Un empleado de CBS en Los Ángeles (California) que vive cerca del vecindario afectado informó que toda su casa tembló y que había humo en el aire.

TOMADO DE ACTUALIDAD.RT

Share This
A %d blogueros les gusta esto: