Una enfermera afectada por el Síndrome de Bell después de ponerse la vacuna e ingresada en un hospital

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Siguen surgiendo problemas tras serles administrada la vacuna a muchas personas y sigue apareciendo médicos diciendo que “no tiene nada que ver”. Es decir, te pones la vacuna, sufres efectos secundarios que provocan que te ingresen en un hospital pero ojo, no tiene nada que ver con la vacuna porque en la vacuna es donde está el negocio.

Un nuevo caso de reacción a la vacuna contra el virus chino ha surgido en Italia, concretamente en una enfermera de Abruzzo. Según informa el digital ‘Imolaoggi‘, esta enfermera de Abruzzo está ingresada en un hospital puesto que, tras serle administrada la vacuna Pfizer-BioNTech, se produjo una reacción que le provocó un Síndrome de Bell.

El Síndrome de Bell es una parálisis facial periférica idiopática que provoca debilidad en los músculos de la cara por la afectación del nervio facial. En los casos más graves, los pacientes experimentan parálisis en los dos lados de la cara, llegando a experimentar dolor facial o retroarticular, diagusia, hiperacusia y disminución del lagrimeo.

Según informaba la web ‘Redacción Médica‘ el pasado mes de diciembre, “cuatro voluntarios a los que se les estaba suministrando la vacuna contra el coronavirus Covid-19 desarrollada por Pfizer y BioNTech han experimentado el síndrome de Bell, o lo que es lo mismo, una parálisis facial que causa debilidad en los músculos de la cara, según confirma la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en ingles)”.

Es decir, tenemos una vacuna que no se ha desarrollado con el tiempo necesario para que sea un producto lo suficientemente fiable. Además, los propios fabricantes del producto no se quieren hacer responsables de las consecuencias y ahora tenemos que ser los ciudadanos los que hagamos, sin más, de conejillos de indias de esas vacunas porque de lo contrario, además de negacionistas ahora ya somos unos irresponsables. Pues que nos llamen lo que quieran pero que juegue con su vida quien libremente así lo decida.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.