Un tatuador con arte

Anuncios

Un tatuaje es una modificación temporal o permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona. Hay muchos tipos de tatuajes, algunos son temporales; otros, los más conocidos, son permanentes.

Ser tatuador en Cuba es muy difícil por las limitaciones, sin embargo las personas que se dedican a este arte tienen que ser verdaderos desafiantes de esas necesidades y lograr que la higiene sea la máxima.

El fallero Yordanis Borroto es un joven que desde hace unos años en ese pequeño poblado del territorio avileño, va con todo por hacer que su negocio prospere, y lo ha logrado, conozco personas que hasta en los EEUU llevan la marca del fallero.

El tatuaje es muy de moda, pero no solo una moda, es una necesidad de que esa marca de por vida tenga un toque de frescura,para que siempre sea bello, y eso es lo que logra Yordanis, como nacido en ese pueblo me enorgullece que la gente de allí resalte por sus habilidades, solo espero un día ver un salón con cristales, butacas de lujos, propagandas con fotos de sus obras de arte.

Muestra de su trabajo

https://www.facebook.com/yordany.borroto.7

Yordan Roque Álvarez

Técnico Medio en Agronomia Licenciado en Ciencias Humanistas Operario Electroenergético Diplomado en Comunicación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.