Un presentador de la CNN llama “terroristas” a los seguidores de Trump y dice que quien dude de los resultados electorales debe “rendir cuentas”

Parece que el socialismo que tanto se ansiaba implantar en los Estados Unidos ya ha llegado de la mano del nuevo presidente, Soboncín, y de su mano derecha, la trepa Harris. Y ahora, como no podía ser de otra forma, sus medios amigos se han puesto de su lado lanzando acusaciones y pretendiendo que se inicie una “caza de brujas” para acabar con la opinión disidente, igual que en España, Venezuela, Cuba…

De esta forma, Jake Tapper, presentador del programa de la CNN “State of the Union” ha calificado a los seguidores de Trump, MAGA, como “terroristas” y ha pedido que a los que pongan en duda los fraudulentos resultados electorales de las últimas elecciones presidenciales, se les pida “rendir cuentas”. Así, como suena.

Esto, traducido al español quiere decir que desde la izquierda estadounidense, tal y como sucede en todo el mundo, se está empezando a pedir que se implante el pensamiento único, que se persiga al disidente, se le capture y se le exija responsabilidades por no comulgar y poner en duda “su verdad”.

Se nos está quedando un mundo de lo “más chulo” en el que lo único que vale es lo que los estados nos digan que pensemos y que opinemos. En el que no exista más que un pensamiento único y lo peor, en el que se persiga también la opinión. ¿Y saben que es lo peor? Que los que hoy aplauden todo esto, serán los que caigan mañana y se darán cuenta de lo estúpidos que han sido. Porque eso pasará, no tengan ninguna duda de que también pasará.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.