Un padre de Florida mató a su hijo a golpes y lo abandonó en un cuarto de lavado

Anuncios

El niño también fue víctima de abuso doméstico por parte de su madre

La policía de Palm Bay detuvo a un padre que asesinó a su hijo (Foto: Palm Bay Police – Facebook)

Jason Godleski, de 33 años, asesinó a golpes a su hijo y lo dejó abandonado en un cuarto de lavado situado en una vivienda de la ciudad de Palm Bay, en el condado de Brevard.

Nelson Moya, jefe de la policía local, relató a medios que sus agentes encontraron al menor, quien tenía 12 años, sin vida luego de que el padre llamara al departamento para decir que su hijo, llamado Noah, estaba herido.

Godleski quedó bajo arresto a principios de esta semana y la madre del niño, identificada como Samarial Dubose, de 30 años, también fue detenida en el estado de Connecticut.

Al ser interrogada, la mujer reveló que el niño fue encerrado varios días en el cuarto de lavado por portarse mal y en dado momento el padre entró a darle una golpiza hasta dejarlo inconsciente.

Los detenidos pensaron en llevar al niño al hospital, pero decidieron esperar un día con la idea de que podría reaccionar, pero como esto no sucedió huyeron de la vivienda llevándose a sus otros hijos.

Godleski declaró ante las autoridades que golpeó a su hijo porque no pudo formar unas oraciones y además uso las propias manos del niño para rasparle la cara a fin de que parezcan heridas autoinfligidas.

La abuela paterna dijo a los policías que el padre asestó fuertes golpes contra la cara de Noah y también en la parte posterior de la cabeza.

Una investigación reveló que en 2013 y 2018, el niño fallecido fue víctima de abuso doméstico por parte de la madre.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.