Un muerto y varios heridos luego de que una mujer se estrellara contra un restaurante en Miami Beach mientras parqueaba

Foto: Captura de video Local 10

Una persona falleció y varias resultaron heridas luego de que la conductora de un carro se estrellara contra un restaurante en Miami Beach.

El hecho ocurrió el pasado jueves, después de las seis de la tarde, en el restaurante italiano «Call Me Gaby», ubicado en la 22 Washington Avenue, en el barrio de South of Fifth.

De acuerdo a los investigadores del caso, la mujer intentaba estacionarse en paralelo en las afueras del restaurante pero terminó acelerando y hacia el área de la cafetería al aire libre del restaurante y golpeó varias mesas.

Los informes de la Policía dicen que siete personas fueron transportadas al hospital, donde una de ellas murió.

Videos del momento del accidente mostraban una gran presencia de socorristas en el área de South Pointe Drive y 1st Street, a lo largo de Washington Avenue.

Testigos del hecho dijeron a Local 10 que entre los heridos había un niño.

“Oí los gritos, el choque… Había un niño pequeño y unas cuantas personas atrapadas debajo del vehículo. Entre un grupo de personas agarraron el vehículo, y contaron ¡Uno, dos tres! y lo levantaron el vehículo. Un camarero logró sacar al joven “, contó al citado medio Robert Deburro, un hombre que se encontraba en el área en el momento del trágico suceso.

«La gente en el restaurante saltó, algunos huyeron pero otros corrieron hacia el humo para ayudar», explicó.

Darlene Nieves, una mujer que trabaja cerca del estacionando de autos, fue otra de las que corrió hacia el lugar para intentar ayudar a las víctimas. Ella y Deburro dijeron que el personal de Bomberos y los oficiales de Policía de Miami beach llegaron inmediatamente.

“Fue la respuesta más increíble de la ciudad de Miami Beach que he visto en mi vida”, comentó Deburro.

Los detectives dijeron a la prensa local que no habái indicios de que la conductora estuviera bajo la influencia de alcohol o drogas.

Por el momento, aclararon, la causa del accidente sigue bajo investigación.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%