Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Dmitriy Stuzhuk

El influencer ucraniano Dmitriy Stuzhuk falleció luego de contraer el coronavirus, una enfermedad que en más de una ocasión negó a través de sus publicaciones en las redes sociales.

El joven, de 33 años, se contagió con la enfermedad tras un corto viaje a Turquía, según conto a través de Instagram.

“Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago», narró.

Posteriormente comenzó a padecer otros síntomas, como tos, los cuales pensó que se trataban a otros factores como el clima, la práctica de ejercicios o dormir con la temperatura del aire acondicionado demasiado baja.

Al regresar de sus vacaciones se hizo el examen para detectar el COVID-19, que dio positivo y terminó con un ingreso en el hospital durante ocho días. Sin embargo, pudo continuar con el tratamiento desde su casa.

Al parecer su salud se deterioró rápidamente,aunque Stuzhuk aseguró todo el tiempo que se encontraba en óptimas condiciones.

La muerte del influencer fue confirmada por su exesposa Sofia Stuzhuk, quien aseguró previamente que estaba inconsiente y muy débil.

Dmitriy tenía problemas en el sistema cardiovascular y su corazón estaba fallando. Murió poco tiempo después, según explicó la también influencer.

A través de sus publicaciones en Instagram, Stuzhuk divulgó un estilo de vida sin protegerse de los contagios y evitando cada una de las recomendaciones de los organismos de salud internacionales sobre el tema, entre ellas quedarse en casa y evitar contactos físicos directos.

En Ucrania hay hasta la fecha reportados 304 mil casos de COVID-19 y el total de víctimas fatales es de 126 mil, un número nada despreciable y que en los últimos días tiene una tendencia a aumentar, según datos oficiales.

Tomado De CIBERCUBA

Share This
A %d blogueros les gusta esto: