Un fallecido tras accidente de tránsito en Matanzas

Una persona fallecida y otra lesionada tras accidente de tránsito en el municipio Jagüey Grande, Matanzas

Accidente en Matanzas /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

A través de las redes sociales, se reportó un accidente de tránsito en Matanzas, que dejó como saldo una persona fallecida y otra herida.

En el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, el usuario Carlos M Pacheco Castro publicó una serie de fotografías en las que se puede ver una rastra volteada a un lado de la carretera.

Aunque el usuario que hizo la publicación original no ofreció detalles sobre el hecho, otro internauta explicó que el accidente ocurrió “en las cercanías del poblado de San José de Marcos que pertenece al municipio de Jagüey Grande”, de la provincia de Matanzas.

Presuntamente la rastra se volcó, por lo que terminó derramando nafta, lo cual provocó una situación muy peligrosa en la carretera.

Una persona que viajaba en el vehículo falleció, mientras que el conductor de la unidad sufrió algunos golpes, sin peligro para la vida.

Por el momento se desconocen detalles sobre qué provocó el accidente de tránsito, no obstante, un internauta insinúa que pudo haber sido por alguna falla mecánica, pues la vía se encuentra en buen estado, por lo cual, una maniobra puede hacerse sin dificultad.

Por su parte, una usuaria aseguró ser testigo del hecho y mencionó que, el vehículo que se volcó en la carretera no iba a gran velocidad, por lo que descarta una imprudencia al volante.

“Dimos todo el apoyo aun sabiendo el riesgo que se corría por el contenido que traía la pipa, pero dimos los primeros auxilios al chofer”,

mencionó la intyernauta,

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%