Fabián Molero y José Antonio Vega

El cubano José Antonio Vega fue acusado de asesinato por presuntamente disparar en la frente a otro cubano tras una discusión sobre política.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hialeah, donde ambos compartían apartamento, explicó a CiberCuba una fuente cercana al fallecido.

La víctima, Fabián Molero, tenía 44 años y era de La Habana. Había trabajado como administrador del restaurante La Fontana, en la capital. “Tenía dos hijos varones en Cuba y una bebé de apenas un año que nació en Miami”, contó la fuente.

Ambos habían tomado muchas cervezas y después de una acalorada discusión de política, el cubano disparó en la frente a su amigo, explicó a Univision una testigo de los hechos.

Vega, de 55 años, fue arrestado luego de que la policía de la ciudad recibiera una llamada de emergencia que alertaba del supuesto suicidio de una persona.

Cuando los investigadores llegaron al lugar, una testigo contó que Vega le había disparado en la frente a la víctima. “Esto parece que lo planearon como un suicidio, pero es un asesinato”, dijo la juez Mindy Glazer cuando José Antonio Vega se presentó ante la corte este martes.

Una de las testigos aseguró a los oficiales que intervino en la discusión para pedirles a los hombres que se detuvieran, sin embargo, los ánimos se fueron caldeando y finalmente el acusado jaló el gatillo. Según el fiscal, Vega “tenía un arma de fuego, la estaba exhibiendo y estaban discutiendo de política”.

José Antonio Vega permanece detenido sin derecho a fianza, acusado de asesinato en segundo grado.

Tomado De CIBERCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.