Un cubano fue asesinado con cuatro balazos en el suroeste de Miami-Dade

Testigos dicen que el crimen fue motivado por una máquina limpiadora

Ángel Pérez está detenido por asesinar a su vecino cubano tras una discusión en Miami-Dade. (Foto: Captura de América Tevé)

Un cubano identificado como José Foyo, de 54 años, fue asesinado a balazos el pasado domingo durante una fuerte discusión con uno de sus vecinos en el suroeste del condado de Miami-Dade.

Con base a un reporte de las autoridades, Local 10 informó que Foyo estaba paseando a su mascota cuando un vecino llamado Ángel Pérez, de 64 años, lo confrontó por una discusión pasada que la víctima tuvo con la esposa del homicida.

En ese momento, Pérez sacó un revólver y disparó en cuatro ocasiones contra Foyo, quien cayó muerto en la 99 Avenida y la 27 Terrace del suroeste del condado.

Otra versión de este crimen, compartida por América Tevé, señala que los dos hombres estaban discutiendo por una máquina de lavabo a presión que Pérez prestó a Foyo y fue regresada rota.

“Fue un homicidio, tú no puedes tirar, así como así y menos por una máquina limpiadora, es lo más triste porque es una cosas que vale 100 dólares y se puede comprar otra”, comentó uno de los vecinos, quien además aseguró que el homicida y la víctima eran amigos.

Policías locales detuvieron al agresor y ahora se encuentra bajo custodia enfrentando el cargo de “asesinato en segundo grado con un arma”, aunque tras una comparecencia los fiscales sugieren que debe ser acusado por el delito de “asesinato premeditado”.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%