Un cubano falleció tras caer con su camioneta en un lago de Miami

Foto: GoFundMe

Un cubano perdió la vida en un trágico accidente de tránsito el pasado viernes en Miami. Según el reporte, el vehículo cayó en un canal cuando intentaba evitar chocar a otro automóvil y terminó hundiéndose.

El hombre viajaba junto a su madre en una camioneta Toyota azul en dirección sur por el Turnpike, cuando tomó la salida de la calle 8 del suroeste y perdió el control en la rampa hasta caer al agua.

Familiares y amigos identificaron al cubano fallecido como Mario Jorge Laza, a quien todos llamaban cariñosamente Merme.

Laza murió en el hospital y su mamá Nieves Matos está luchando por su vida en el trauma Center del Kendall Hospital.

Familiares y amigos de ambos están pidiendo ayuda para los gastos médicos y funerarios. Para ello han creado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.

«Merme era una persona que solo con conocerlo una vez nunca jamás la olvidarías… Era alguien lleno de vida, de risas y de buenos tiempos para compartir, con un corazón gigante y una personalidad única», recoge el texto. 

«Pido de corazón por su familia y agradezco cada grano de arena para apoyarlos en este momento tan difícil», agrega.

Por las publicaciones en redes, Mario Jorge Laza era primo del popular actor cubano Carlos Enrique Almirante.

«La familia de los primos, como así cariñosamente llamamos a esta familia de primos de nuestro yerno Carlos Enrique están pasando por un gran dolor. En el día de ayer accidentalmente el carro en que el que viajaban uno de los primos y su mamá cayó al Canal en la Calle 8 del SW como pudimos ver en las noticias. Mario Jorge Laza (Merme) falleció en el hospital y su mamá Nieves Matos está luchando por su vida en el trauma Center del Kendall Hospital. Queremos compartir la página de https://gofund.me/2ab821a0 para ayudar a esta hermosa familia a cubrir los inesperados gastos de funeral. Agradecemos de manera anticipada cualquier ayuda que puedan ofrecer», reza una de las publicaciones en Facebook.

El actor ha compartido en sus redes sociales varias publicaciones en referencia al accidente.

«Infinitas gracias a todas las personas que donaron para esta familia y los que no también. Se que sus oraciones están con ellos. Estas son muestras de que no estamos solos», agregó en otra historia.

La actriz cubana Aly Sánchez también compartió la campaña de recaudación de fondos en sus redes sociales.

«La historia que vierondel carro que cayó en Tamiami es no solo un familiar sino una persona única que extrañaremos mucho», dijo.

El accidente se produjo el viernes en la zona de la avenida 117 del suroeste y la calle 8, cerca de la autopista Florida’s Turnpike.

Transeúntes se lanzaron al agua cuando vieron caer la camioneta para intentar ayudar. Al lugar acudieron agentes de la policía de Miami-Dade, la policía de Sweetwater y la Patrulla de Carreteras de Florida, así como el cuerpo de Bomberos.

“El auto que está en el lago se estaba bajando en la calle 8 cuando trató de evitar golpear a otro auto y (luego) se estrelló contra el agua”, dijo uno de los testigos del hecho.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%