Un cubano asalta una gasolinera en Hialeah a punta de machete

La policía dio con su paradero tras varios días de investigación

Un cubano asalta una gasolinera en Hialeah a punta de machete. (Foto: Captura de Pantalla-Youtube)

El cubano Ulises Rodríguez, de 36 años, fue arrestado por la policía de Hialeah luego de varios días de búsqueda tras su asalto a una gasolinera donde robó dinero amenazando a los trabajadores a punta de machete.

La presentación en la corte aconteció el pasado 18 de agosto y le fue negado el derecho a fianza por las altas probabilidades de escapar.

Los hechos presentados por la fiscalía indican que Rodríguez entró con un machete a una gasolinera de Hialeah y obligó al empleado a darle todo el dinero en efectivo que estaba en la caja. En total eran solo 1.200 dólares.

Además de la caja del establecimiento, el cubano también sometió a otras dos personas con su machete para que le entregaran el dinero que tenían en su poder.

Tras efectuar el robo se montó en un auto de una de las víctimas de sus amenazas y condujo hasta un hotel cercano donde dejó el vehículo abandonado. Con las evidencias dejadas en el carro los investigadores pudieron seguirle la pista para finalmente arrestarlo y establecer la autoría del crimen cometido.

Para Rodríguez no es la primera vez que presenta problemas con la justicia pues en 2016 efectuó un robo con violencia en una vivienda por lo cual cumplió prisión y desde algún tiempo se encontraba en libertad condicional.

Otros actos violentos protagonizados por cubanos en Hialeah

En junio pasado el ciudadano cubano Daniel Alvarado, de 27 años de edad, fue puesto bajo arresto en una cárcel de Hialeah, tras protagonizar un asalto con machete a un vehículo que estaba en una gasolinera.

Alvarado rompió los cristales de un auto ubicado en la gasolinera Mobil en la calle 40 y Palm Avenue, en Hialeah, mientras sostenía un machete, amenazando a las dos personas que viajan dentro del vehículo.

El pasado mes de mayo el cubano Jesús Hernández, residente en Hialeah, fue puesto en prisión por el sangriento asesinato de su cuñado, al cual apuñaló en 10 ocasiones hasta ocasionarle la muerte, de acuerdo con un reportaje de América TeVé.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.