Un afgano condenado por violar a su hija que fue deportado de Alemania regresó al país como refugiado

La primera agresión sexual se produjo cuando la niña tenía nueve años.

Tropas alemanas regresan a la base aérea de Wunstorf (Alemania) después de las misiones de evacuación en Kabul, 27 de agosto de 2021.Fabian Bimmer / Reuters

Un afgano que fue condenado en 2012 por abusar sexualmente de su propia hija y que fue deportado de Alemania, ha vuelto ahora al país europeo en un vuelo de evacuación como refugiado tras el auge de los talibanes* en Afganistán, informa Der Spiegel.

Sardar Mohammed M. llegó a Alemania el pasado 24 de agosto junto con otros refugiados a través de Tashkent (Uzbekistán), siendo detenido de inmediato en el aeropuerto y enviado a la cárcel de Fráncfort, donde permanece hasta la fecha.

El hombre fue condenado en 2012 en Múnich a ocho años y tres meses de prisión por violar a su propia hija. La primera agresión sexual se produjo cuando la niña tenía nueve años.

En 2019, el criminal fue extraditado de Alemania a Afganistán. Sin embargo, ante la compleja situación en su país natal, el violador cumplirá el resto de su condena en el país germano.

TOMADO DE ACTUALIDAD.RT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%