Un adolescente falleció y otros dos resultaron heridos tras tiroteo en Miami-Dade

Familiares de la víctima indicaron que el joven se encontraba junto a sus amigos cuando alguien les disparó desde un vehículo

Un adolescente falleció y otros dos resultaron heridos tras tiroteo en Miami-Dade. (Captura de video: WPLG Local 10-Youtube)

Un adolescente de 17 años falleció y otros dos más resultaron heridos luego de que ocurriera un tiroteo al suroeste de Miami-Dade.

De acuerdo con el medio WPLG Local 10, el incidente ocurrió el día de ayer alrededor de las 8:40 de la noche en el área de Southwest 222nd Street y la 115th Avenue.

El citado medio indicó que cuando las autoridades arribaron a la escena encontraron a los tres adolescentes con heridas de bala.

Vecinos del área indicaron al medio local que los disparos los tomaron por sorpresa.

“Mi hijo corrió a mi habitación y dijo ‘Mamá, escucho disparos’. Yo le dije ‘Ok, asegúrate de que la puerta esté bien cerrada’”, declaró durante una entrevista Tara Parks, quien vive cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, un adolescente de 17 años, identificado más tarde como Clinton Young, fue declarado muerto en la escena, mientras los otros dos jóvenes de 16 años fueron trasladados al Kendall Regional Medical Center, ambos con una herida de bala en las extremidades.

De acuerdo con las autoridades, los jóvenes permanecían en tratamiento durante la tarde del jueves, pero se espera que ambos sobrevivan sin problemas.

El tío de la víctima, el reverendo Anthony Ancrum, indicó al medio de prensa que su sobrino acababa de salir de su trabajo en un restaurante de comida rápida y se detuvo en la casa de su tía cuando alguien pasó en un vehículo y disparó en contra de los adolescentes.

“Ellos solo estaban allí, relajándose en frente de la casa de alguien cuando algunos payasos decidieron dispararles”, añadió.

De acuerdo con el reverendo, los otros dos adolescentes eran amigos de su sobrino y jugaban juntos futbol en Southridge Senior High School.

El tío de Young indicó que uno de los dos adolescentes de 16 años corrió a casa de la tía de Young mientras gritaba que les habían disparado.

El joven le dijo a la mujer que Young se encontraba en el patio delantero de la vivienda y que también había sido herido.

Tara Parks indicó al citado medio que ella también perdió a su hijo en el mismo vecindario en 2014 y que deseaba que la violencia con las armas de fuego se detuviera.

Las autoridades no han revelado una descripción del tirador o del vehículo y continúan investigando las circunstancias que llevaron al tiroteo.

La policía solicitó que todos los que tengan información respecto al caso llamen a la línea de Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477. Las denuncias son anónimas y podrían recibir una recompensa de hasta 5.000 dólares.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.