Ultiman a taxista en La Habana para robarle el vehículo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios
Foto de: O Marti en Facebook

Taxistas de la capital cubana, se manifestaron tristes y preocupados ante un hecho recientemente ocurrido en ese territorio.

Según advierten, un cubano fue ultimado para robarle el taxi que conducía cerca de Berroa en La Habana.

Del cubano no ofrecen datos personales pero sí su imagen, mientras los que le conocieron advierten que era un padre de familia cabal y honrado.

“Hoy muchos estamos despertando con la triste noticia de haber perdido a un compañero de trabajo. En condiciones aun sin explicación y bajo investigación. A todos preocupa, el auto le fue robado. Nuestras condolencias a familiares y amigos. Pedimos Justicia”, precisó Oslaine Marti.

Mensajes de condolencias inundan la denuncia, además entre estos trabajadores se llaman a tomar precaución:

Jorge Álvarez “Es duro para todos los que trabajamos para el servicio del pueblo ser víctima de criminales que no vacilaron en quitarle la vida, esperamos que se hagas justicia y alertar a todos nuestros compañeros, mucha precaución”

Gilberto Amador “Es una gran tristeza ver ya a cuantos de nosotros les han robado la vida, tan solo cumplimos con nuestra sociedad, dando servicio de excelencia y estamos probados, justicia que las leyes se pronuncien de una vez y por todas, dando un escarmiento para que hechos como este no se repitan nunca mas en nuestra Cuba

Adelkis Ramírez Pérez “Qué doloroso perder un compañero de esa forma no lo conocía pero soy de Cubataxi, Holguín pero me sumo en el dolor de todos los taxistas cubanos epd, compañero”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.