Última Hora: ‘Seguridad del Estado estaría intentando ingresar a casa de Luis Manuel Otero’

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Seguridad del Estado estaría intentando ingresar a casa de Luis Manuel Otero Alcántara, según la actualización hecha por la activista cubana Anamely Ramos.

La joven ha publicado en su perfil de Facebook, que están tocando la puerta de Luis Manuel y con los policías hay una doctora.

“En la esquina continua el cerco más crudo que nunca. El Estado sí sabe que Luis esta realmente en huelga y está mal de salud, no lo reconocen públicamente pero por detrás intentan entrar médicos. Solo conocen la trampa”, dice en una publicación de la última hora.

Para Ramos “cumplir las demandas sería lo justo, lo moral, lo inteligente, pero no tienen ninguna de las tres cosas. Solo tienen la violencia”, presumiendo que las autoridades entrarán por la fuerza a la casa del artista como ya lo hicieron anteriormente.

Tras informar lo que está sucediendo en los últimos minutos, Anamely dejó un mensaje al gobierno de la isla:

Estado Cubano: estás jugando de manera perversa con la vida de un ser humano al cual el mundo ya dio su apoyo. Estás queriendo calcular el tiempo que le queda, para decidir cuál trampa hacer, incluso pusiste a alguien que lo observa y así tratar de adivinar cuánta fuerza tiene. Son bárbaros. Toda la responsabilidad y la culpa sobre ustedes. Cuidado, ese juego perverso se le virará en contra.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.