Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
*Foto captura de pantalla

A esta hora de la tarde del jueves, llegan a las redes sociales imágenes que muestran cuán acalorada está la situación entre los cubanos de a pie en todas las provincias de Cuba.

Ha sido la internauta que se identifica en el ciberespacio con el nombre de Marisley Echevarría la que a través del grupo de Facebook ‘Revolico Ciego de Ávila (El Grande)’, compartió un video grabado en ese territorio del país.

El breve audiovisual de poco más de 20 segundos evidencia el gran operativo policial y de boinas negras que realizaron en una vivienda avileña, presuntamente contra disidentes.

“Señores esto acaba de pasar en reparto Barbero en Ciego de Ávila para que no crean que solo es en La Habana en toda Cuba es la represión por pensar diferente hasta cuándo el abuso”, escribió Echevarría junto al material.

Un usuario de nombre Ernesto Losa Hernández preguntó qué “fue lo que pasó”, a lo que Marisley Echevarría contestó sin demora y dijo: “Esto es lo que le hacen a los que pensamos diferente”.

Este tipo de arrestos arbitrarios gana cada vez más visibilidad ante el mundo. Aunque se desconocen las causas de fondo de esta detención en específico, el uso de ‘la mano dura’ ya es suficiente para ponerla en tela de juicio.

Noticia en desarrollo.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: