Última Hora: Fallece la cantante cubana Suylen Milanés

Foto: Facebook de la artista

La cantante y productora musical cubana Suylén Milanés Bennet falleció este domingo en La Habana a los 50 años, víctima de un accidente cerebrovascular.

La noticia fue confirmada en Twitter por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de la isla, EGREM.

«Con profundo pesar conocimos hoy la muerte de Suylén Milanés, destacada intérprete y productora musical. Fundadora del Festival Eyeife y amiga de la #EGREM. Le decimos adiós a esta mujer apasionada, emprendedora y talentosa. Mucha luz para su alma», escribieron.

Suylén, hija del cantautor cubano Pablo Milanés, se encontraba hospitalizada en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de La Habana desde la pasada semana con pronóstico reservado.

La artista estaba reportada de gravedad luego de sufrir un accidente cerebrovascular, según confirmaron a CiberCuba fuentes cercanas a la familia.

Artistas, amigos y seguidores de la cantante han dejado emotivos mensajes en las redes sociales tras supartida.

«Suylen Milanés no dejó de vivir para la música y para la cultura cubana en todas las variantes que consideró importantes. Su carrera incluyó momentos trascendentes sobre todo dentro de la canción de autor y la escena alternativa… Hoy su familia vive un dolor inmenso y Pablo el mayor dolor de su vida», escribió el periodista Michel Hernández.

Noticia en desarrollo.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%