Ulises Toirac exige explicaciones al gobierno cubano

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El popular humorista cubano Ulises Toirac salió a las redes con varias preguntas que van dirigidas al gobierno cubano a quien le exige respuestas en medio de lo que está ocurriendo en la capital

De acuerdo con la publicación del comediante, las autoridades de La Habana han dispuesto una prohibición para caminar por el malecón, emblemático sitio de esparcimiento para los lugareños.

De ahí las interrogantes de Toirac que no entiende el por qué de la medida.

“¿Alguien me puede explicar por qué no puedo caminar por el malecón? ¿Se avistó al monstruo de Leach en sus aguas? ¿El Yeti hizo casa en alguna goma de tractor sumergida en la bahía? “, preguntó.

“¿Los güijes han puesto su capital bajo el agua de la entrada habanera? ¿Por qué no me dejan cuidarme a mi solito de esos bichos?”, siguió cuestionando el conocido artista.

Tras sus preguntas, muchos de sus seguidores manifestaron igual curiosidad por las causas que originaron dicha prohibición:

“Anja … los vecinos del mismo entendemos menos … si no quieren que se haga estancia pues díganlo… o será que temen no tener autoridad”; “Entiendo tu sentir, también extraño caminar por el Malecón”; “Eso mismo hablábamos mi esposo y yo hoy, ya no podemos, ni caminar por el Malecón, mi lugar preferido, respirar aire puro y disfrutar del mar, solo nos queda hacer cola en tiendas cerca de él, porque donde hay cola, no hay Covid, el bichito les tiene terror”, señalaron algunos.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.