Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La publicación hecha en Twitter contiene una “caricatura” en la que el influencer cubano aparece como si fuera un pájaro.

Post homófobo del régimen castrista en contra de Alex Otaola. Foto: Composición CPEM

La dictadura castrista ejecutó un nuevo ataque en contra del popular presentador cubano, Alex Otaola, esta vez por medio de un post cargado de homofobia publicado en las redes sociales de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC), específicamente de su seccional en la provincia de Sancti Spíritus.

La publicación hecha en Twitter contiene una “caricatura” en la que el influencer cubano aparece como si fuera un pájaro. Siendo esta una clara alusión a la preferencia sexual del conductor, tomando en cuenta que “pájaro” es la forma peyorativa en la que se le llama a los homosexuales en varios países del Caribe, incluyendo Cuba.

Caricatura homofóbica en contra de Otaola. Foto: Captura de Twitter

De igual manera, la caricatura muestra a Alex Otaola con un turbante en su cabeza, con unos espejuelos y con la lengua afuera con la intención de malponer la imagen del presentador del web show número uno de la Internet en Cuba, Hola! Ota-Ola.

Campaña del régimen en contra de Alex Otaola

Tuit homofóbico en contra de Alex Otaola. Foto: Captura

No obstante, la imagen también estuvo acompañada de un mensaje de odio con el cual se incentivó a las ciberclarias a que comentaran cualquier tipo de insultos en contra del influencer.

“Identifiquen a este personaje que dice defender al pueblo cubano. Esperamos su comentario”.

Dice el texto del post homófobo de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba.

Este post homofóbico de la UJC no es más que otra acción de la campaña que ha emprendido la dictadura castrista en contra de Alex Otaola, que se suma a los recientes ataques en contra del influencer a través de los distintos medios oficialistas e incluso a través del Noticiero de la Televisión Cubana.

De esta manera, el régimen sigue dirigiendo a su ejército de ciberclarias para que se vayan encima de quienes luchan por la libertad de Cuba dentro y fuera de la isla.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: