Twitter permite un tuit en el que una agencia de noticias iraní amenaza a Donald Trump

Parece que la censura en Twitter solo funciona para algunos mientras a otros les permite escribir, insertar vídeos o imágenes de todo lo que quiera sin que haya ningún tipo de queja o denuncia.

Hace bien poco han sido eliminadas de esta red social miles de cuentas que apoyaban a Donald Trump, incluso la del propio presidente, y la justificación que utilizaba Twitter para esa más que evidente censura era que esas cuentas publicaban mensajes que incitaban al odio.

Suponemos que a muchos de ustedes le habrá pasado lo mismo en esta red social y habrá comprobado, como hemos comprobado nosotros, que podemos encontrar cualquier tipo de publicación alentando la pedofilia, además de vídeos y fotografía sin ningún tipo de censura en los que se pueden ver ejecuciones, agresiones y violencia explícita de cualquier tipo.

Y sabiendo todo esto ahora nos hemos encontrado con una contradicción más de esas a las que Twitter nos tiene tan acostumbrados. Una agencia de prensa iraní, ‘Tasnim News’, ha publicado un tuit con una fotografía en la que aparece una imagen que representa a Donald Trump y un mensaje en el tuit en el que dice: “La venganza es inevitable”, pero nada, aquí no pasa nada, el tuit sigue bien visible y la cuenta de esta agencia activa porque claro, eso no es incitar al odio ni a la violencia. ¡Qué poca vergüenza tienen!

https://twitter.com/Tasnimnews_Fa/status/1352353785415348224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1352353785415348224%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldiestro.es%2F2021%2F01%2Ftwitter-permite-un-tuit-en-el-que-una-agencia-de-noticias-irani-amenaza-a-donald-trump%2F

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.