Turistas siguen disfrutando en Cuba mientras el régimen reprime al pueblo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cuba parece vivir dos realidades paralelas, la de sus habitantes sumergidos en una ola de protestas, represiones y una gran crisis de salud, y por otra parte está la realidad de los visitantes que están gozando de sus vacaciones, sin respetar medidas de bioseguridad

El comunismo no mueve ni una mano para suspender el turismo. Foto: Composición CPEM

La entrada y disfrute de turistas a Cuba sigue intacta incluso en estos tiempos en el que los cubanos decidieron salir a la calle a pedir libertad y que el régimen se ha encargado de reprimir a todo el que alce su voz exigiendo sus derechos.

Cuba parece vivir dos realidades paralelas, la de sus habitantes sumergidos en una ola de protestas, represiones y una gran crisis de salud, y por otra parte está la realidad de los visitantes que están gozando de sus vacaciones, sin respetar medidas de bioseguridad en la isla y dándose la vida que los cubanos se merecen y que el régimen les niega.

El régimen de la isla ofrece “lo mejor ” a los turistas, a quienes tratan de engañar con sus discursos falsos, mientas que a pocos metros, en las calles cubanas reprimen y matan a todo aquel que sale a exigir el fin de la dictadura y la salida de Díaz – Canel.

El comunismo por supuesto, no mueve ni una mano para suspender el turismo, ni siquiera porque la crisis epidemiológica en el país se salió de todos los límites existentes, porque no les conviene económicamente dejar de percibir los ingresos en moneda extranjera que les dan los turistas.

Matanzas actualmente es una de las provincias mayormente afectadas por el coronavirus y solo está a 45 minutos, de Varadero, donde los visitantes se pasean por las calles como si no existiera la pandemia y poniendo en riesgo a todos los trabajadores cubanos de ese sector.

La situación epidemiológica complicada en ese territorio está relacionada con la preocupación que hace dos meses expresaron los cubanos que laboran en la zona turística, al ver que los visitantes no utilizaban nasobuco, siendo un riesgo para sus vidas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.