Turista rusa fallece en Cuba en misteriosas circunstancias

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: nsk.kp.ru

Una turista rusa ha fallecido en Cuba en circunstancias misteriosas. La joven de 37 años fue diagnosticada con una neumonía, y no logró reponerse falleciendo en muy poco tiempo, justo antes de retornar a su país, informa la prensa local.

Sus amigos han criticado la atención médica en el sitio turístico en donde estaba, incluso la falta de medicamentos como antibióticos, pero la muerte de Ksenia P., de 37 años parece estar relacionada a un incidente que vivió en la playa.

La joven de vacaciones en Cuba con su pareja, encontró un ave herida y quiso cuidarla, para ello la llevó a su habitación de hotel, tras ese suceso, a los pocos días enfermó.

Los primeros síntomas de malestar aparecieron en Ksenia P., hace aproximadamente una semana. La temperatura subió, comenzó una tos seca. Desde que enfermó, solo pasaron unos siete días, antes de que ocurriera su deceso.

“Primero, el médico del hotel le dio un antipirético, luego, cuando empeoró, la llevaron al hospital, le hicieron una radiografía, le hicieron una prueba de covid. Por cierto, la prueba fue negativa. La dejaron volver al hotel, pero se sintió más enferma y tuvo que ir al hospital nuevamente”, reveló un amigo de la joven.

Sus allegados criticaron la falta de antibióticos, la turista no tuvo acceso a antibióticos de alto espectro en el polo turístico donde se encontraba, incluso desde Rusia, sus amigos quisieron hacérselos llegar pero fue demasiado tarde.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.