Trump tras ser censurado en Twitter: “No nos silenciarán”

Home » Cuba » Estados Unidos » Trump tras ser censurado en Twitter: “No nos silenciarán”
Cuba Estados Unidos

Por medio de un comunicado que fue publicado por la Casa Blanca, el mandatario rechazó la acción de Twitter en su contra.

Trump escribió estas palabras en la cuenta POTUS, la oficial del presidente de EEUU, pero posteriormente el hilo fue borrado y las palabras fueron distribuidas por la Casa Blanca como un comunicado. Foto: Capture de YouTube

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que, no podrán silenciarlo a pesar de la censura de la que ha sido víctima de parte de las principales redes sociales del mundo.

Por medio de un comunicado que fue publicado por la Casa Blanca, el mandatario rechazó la acción de Twitter en su contra. Asimismo, el mandatario consideró que, Twitter “ha ido cada vez más lejos con la prohibición de la libertad de expresión”.

Trump escribió estas palabras en la cuenta POTUS, la oficial del presidente de EEUU, pero posteriormente el hilo fue borrado y las palabras fueron distribuidas por la Casa Blanca como un comunicado.

“¡No nos silenciarán! (…) Twitter no trata sobre la libertad de expresión, lo que promueve es una plataforma para la izquierda radical donde a algunas de las personas más perversas del mundo se les permite hablar libremente”.

De igual forma, el mandatario reveló que, ya está en conversaciones con otros sitios y que pronto hará un gran anuncio.

“Predije que esto ocurriría. Hemos estado negociando con varios sitios más, y tendremos un gran anuncio pronto, mientras miramos también las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro cercano”.

“Como ya he dicho durante mucho tiempo, Twitter ha ido cada vez más lejos en la prohibición de la libertad de expresión y esta noche, los empleados de Twitter, en coordinación con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma, me silencia y a los 75 millones de grandes patriotas que votaron por mi”.

Agregó.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: