Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Trump pronunciará su primer discurso como expresidente en Florida

La alocución del exmandatario estaría pautada para el domingo 28 de febrero en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

El exmandatario hablará sobre “el futuro del Partido Republicano y del movimiento conservador”. Foto: Captura de YouTube

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump se pronunciará el próximo fin de semana desde Orlando, Florida siendo este el primer discurso público que dará desde que abandonó la Casa Blanca el pasado 20 de enero.

La alocución del exmandatario estaría pautada para el domingo 28 de febrero en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

La información sobre esta intervención de Donald Trump en Florida el próximo domingo, la dieron a conocer fuentes cercanas al expresidente de Estados Unidos, según reportaron las principales agencias de noticias del mundo.

En ese sentido, precisaron que, el exmandatario hablará sobre “el futuro del Partido Republicano y del movimiento conservador”, además que también tiene planteado abordar el tema de la inmigración y de las nuevas políticas “desastrosas” aplicadas por la administración de Joe Biden en esa materia, según indicó la fuente.

Cabe recordar que, Trump se radicó en su club privado Mar-a-Lago, en el sureste de Florida después de abandonar la Casa Blanca, y al llegar fue recibido por una ola de personas que le expresaron su respaldo incondicional, aún después de su salida del poder. Ante eso, se ha especulado mucho sobre que, el exmandatario fundaría su propio partido político en Estados Unidos.

Recientemente, quedó absuelto de los cargos de instigación por el asalto al Capitolio registrado el 6 de enero pasado en el cual fallecieron cinco personas.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: