Trump promete retomar el control de la Casa Blanca y ambas cámaras del Congreso «antes de lo que se piensa»

El exmandatario aseguró que podría estar interesado en postularse para el Congreso en un futuro cercano.

Donald Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Orlando, Florida, EE.UU., 28 de febrero de 2021.Octavio Jones / Reuters

En una nueva campaña de recaudación de fondos del Partido Republicano, el expresidente estadounidense Donald Trump prometió «recuperar» la Casa Blanca y señaló que los republicanos tomarán el control de ambas cámaras del Congreso «antes de lo que se piensa».

«Quiero agradecer a todo el mundo el tremendo apoyo que han mostrado. Vamos a recuperar el Senado, a recuperar la Cámara de Representantes, vamos a recuperar la Casa Blanca, y antes de lo que se piensa», dijo Trump en un video de 30 segundos publicado antes de que pronunciara su discurso en la convención del Partido Republicano de Carolina del Norte el sábado.

«Va a ser algo realmente especial», continuó Trump, diciendo que «el Partido Republicano es más fuerte de lo que ha sido nunca y va a ser mucho más fuerte». El video fue subido el viernes al canal de YouTube del Comité Senatorial Republicano Nacional, el brazo de recaudación de fondos del Partido Republicano del Senado.

Paralelamente, el expresidente insinuó en comentarios para una emisora de extrema derecha que podría estar interesado en postularse para el Congreso en un futuro cercano. Dijo que es «muy interesante» la idea de postularse para un escaño en la Cámara de Representantes en 2022, convertirse en su presidente y luego iniciar una investigación de juicio político contra el actual mandatario.

TOMADO DE ACTUALIDAD.RT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.