Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Trump: “Nuestro movimiento patriótico acaba de comenzar”

A través de un comunicado, el exmandatario aseguró que su movimiento “Make America Great Again” apenas comienza, al tiempo que, aseveró que, en lo próximos meses tendrá “mucho que compartir” con sus seguidores.

rump también consideró que, el juicio político en su contra se trató de una venganza política y la mayor “caza de brujas de la historia de Estados Unidos”. Foto: Captura de YouTube

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó después de resultar absuelto en el juicio político celebrado en el Senado debido a que, los demócratas no alcanzaron los votos suficientes para condenarlo por el asalto al Capitolio ocurrido el pasado 6 de enero.

A través de un comunicado, el exmandatario aseguró que su movimiento “Make America Great Again” apenas comienza, al tiempo que, aseveró que, en lo próximos meses tendrá “mucho que compartir” con sus seguidores.

“Nuestro magnífico, histórico y patriótico movimiento, Make America Great Again (Hacer a Estados Unidos grande de nuevo), acaba de empezar. En los próximos meses tendré mucho que compartir con ustedes, y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza americana para toda nuestra gente”.

Aseveró Donald Trump en el comunicado, que fue emitido instantes después de que resultó absuelto en el Senado de EEUU.

Asimismo, el expresidente republicano afirmó que, tiene mucho trabajo por delante tras resultar derrotado en las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“Pronto emergeremos con una visión de un futuro americano brillante, radiante y sin límites. Juntos no hay nada que no podamos lograr”.Agregó.

Trump asegura que su juicio fue una “venganza política”

Trump también consideró que, el juicio político en su contra se trató de una venganza política y la mayor “caza de brujas de la historia de Estados Unidos”. “Esta ha sido otra fase de la mayor caza de brujas de la historia de EEUU. Ningún presidente ha pasado por algo así, y continúa porque nuestros oponentes no pueden olvidar a los casi 75 millones de personas, el mayor número de la historia de un presidente en funciones, que votaron por nosotros hace tan solo unos meses”.

Por último el expresidente, aseguró que, “es triste que un partido político en Estados Unidos tenga vía libre para denigrar el estado de derecho, difamar a las fuerzas del orden, animar a las turbas, excusar a los alborotadores y transformar la justicia en una herramienta de venganza política”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: