El mandatario estadounidense escribió varios tuits citando al abogado Jonathan Turley en los que hizo alusión a las presuntas irregularidades que se cometieron en el conteo de votos.

Trump aseveró que, tienen más de cien millones de papeletas por correo en ciudades como Filadelfia y Detroit “con una larga serie de problemas electorales”.

El presidente de los Estados UnidosDonald Trump, insistió este domingo en que se cometió fraude durante las elecciones presidenciales, en las que, según las proyecciones de los medios estadounidenses, resultó ganador Joe Biden.

El mandatario estadounidense escribió varios tuits citando al abogado Jonathan Turley en los que hizo alusión a las presuntas irregularidades que se cometieron en el conteo de votos.

«Deberíamos mirar los votos. Recién estamos comenzando la etapa de tabulación. Deberíamos mirar estas acusaciones. Estamos viendo una serie de declaraciones juradas de que ha habido fraude electoral».

«Tenemos una historia de problemas electorales en este país. En Pensilvania recibiste un pedido de la Corte Suprema de Justicia para obligarlos a separar las papeletas que se recibieron después de la fecha límite. Requirió de la intervención del juez Alito. Eso es un gran número de papeletas».

Agregó en otro tuit.

En otro de los escritos, Trump aseveró que, tienen más de cien millones de papeletas por correo en ciudades como Filadelfia y Detroit «con una larga serie de problemas electorales».

Posteriormente, el mandatario citó al republicano Newt Gingrich, quien señaló que las elecciones fueron robadas.

«Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad está corruptas. Esta fue una elección robada».

«La mejor encuestadora de Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue, claramente, una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados. Donde importaba, robaban lo que tenían que robar».

Agregó en su cita Trump.

Cabe recordar que, a partir de este lunes, los abogados de la campaña de Trump impulsarán ante la corte las demandas federales de las presuntas irregularidades que se cometieron en las elecciones.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.