Trump: “La 25° Enmienda no tiene ningún riesgo para mí, pero atormentará a la administración Biden” (+ VIDEO)

El mandatario tuvo este martes su segunda aparición pública tras los disturbios que se registraron en el Capitolio la semana pasada.

Trump: «La 25° Enmienda no tiene ningún riesgo para mí, pero atormentará a la administración Biden»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rechazó este martes los llamados que buscan destituirlo de la presidencia y consideró que, la 25° enmienda, que permite al vicepresidente y el gabinete removerlo de su cargo, no representa un riesgo para él, pero sí para el mandatario electo Joe Biden.

https://youtu.be/9vLJAah2EyI

El mandatario tuvo este martes su segunda aparición pública tras los disturbios que se registraron en el Capitolio la semana pasada.

Donald Trump emitió algunas palabras desde una parte del muro fronterizo que se erigió en la frontera de EEUU con México, y desde allí repudió que, miembros del Partido Demócrata busquen destituirlo antes de que finalice su mandato.

“Atormentará a su administración. Como dice la expresión, tengan cuidado con lo que desean”.

Afirmó desde Alamo, en el estado de Texas.

De igual manera, calificó de “absolutamente ridículo” el proceso de impeachmentque los demócratas en la Cámara de Representantes abrirán el próximo miércoles.

El presidente será acusado por los demócratas de haber instigado la violencia del miércoles pasado en Washington.

“La farsa del juicio político es la continuación de la caza de brujas más terrible de la historia y es peligrosa para los Estados Unidos, especialmente en este momento delicado”.

Afirmó Trump.

Trump también hizo un llamado a la paz y consideró que, es momento de que, el país sane tras los hechos registrados recientemente en el Capitolio.

“Es tiempo para la paz, la calma y el respeto por las fuerzas de seguridad”.

Cabe recordar que, la pasada semana Trump fue vetado por las principales redes sociales del planeta, lo que ha provocado que el mandatario tenga menos apariciones públicas de las que acostumbraba.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.