Trump: “En mi gobierno Rusia respetaba a Estados Unidos, ahora Joe Biden es visto como un débil” (+ VIDEO)

Donald Trump consideró que, durante su administración el gobierno de Rusia respetó a la nación norteamericana.

Expresidente de EEUU, Donald Trump. Foto: Captura de video

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró que, durante su administración el gobierno de Rusia respetó a la nación norteamericana.

Asimismo, aseguró que, ha sido el único presidente de Estados Unidos en el siglo XXI en cuyo mandato no se ha registrado una invasión de Rusia a otra nación.

“Con George W. Bush en la Presidencia, Rusia invadió Georgia; con Barack Obama, Crimea, y con Joe Biden, Ucrania. Soy el único presidente estadounidense del siglo XXI en cuyo mandato Rusia no ha invadido otro país”.

Afirmó Trump durante la penúltima jornada de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que se celebró en Orlando desde el jueves 24 de febrero.

De igual manera, Trump arremetió nuevamente en contra de Joe Biden al asegurar que el actual presidente de Estados Unidos tiene un liderazgo débil que ha provocado que el mundo esté en caos.

“Cuando tienes un presidente débil en Estados Unidos, tienes un mundo en caos”, agregó.

El exmandatario reiteró que, si el estuviera actualmente en la Casa Blanca esta situación en Ucrania no estuviese ocurriendo. De igual forma, elogió a los «valientes» ucranianos que están defendiendo a su país del «asalto a la humanidad», como calificó la acción rusa, y presumió de haber sido el presidente de EE.UU. más duro con Rusia.

Por último, Trump dejó clara sus intenciones de presentarse a las elecciones presidenciales de 2024.

“Lo hicimos dos veces (contó como victoria la elección de 2020) y lo haremos una tercera”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%