Trump asoma candidatura para 2024: “Para que nuestro país vuelva a ser seguro, exitoso y glorioso, probablemente tendré que volver a hacerlo” (+ VIDEO)

Donald Trump aseguró que probablemente tendrá que correr otra vez para la presidencia de Estados Unidos en 2024.

Foto: Captura de video

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, asomó nuevamente una posible candidatura con el Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024 durante un mitin el sábado por la noche en Robstown, Texas.

El político republicano consideró que debe volver a la Casa Blanca ante la actual situación que se vive en la nación norteamericana con la crisis en la frontera, inflación y aumento de la inseguridad.

“Y ahora, para que nuestro país vuelva a ser seguro, exitoso y glorioso, probablemente tendré que volver a hacerlo”, afirmó Trump ante la multitud que gritó en ocasiones “Let’s go Brandon”.

En ese sentido, el expresidente estadounidense prometió que tomará medidas enérgicas contra el crimen, apoyará a la policía, cerrará las fronteras y buscará mecanismos para reducir la inflación y restaurar la economía.

“Estamos en contra de ‘desfinanciar a la policía’ y estamos a favor de desfinanciar a los cárteles mexicanos de la droga”, dijo Trump.

“Necesitamos dejar en paz a nuestra policía, y dejar que haga su trabajo”, agregó.

Trump sobre investigación en su contra

En el mitin, el exmandatario reprochó las investigaciones que se realizan en su contra tras dejar la Casa Blanca en enero de 2021.

“Me enviaron una citación el otro día. Esta gente torcida. Si quieres salvar tus derechos y libertades, tienes que dar una reprimenda aplastante a estos maníacos radicales”.

Trump también denunció que las “investigaciones” en su contra son interminables y dijo que todo lo que hace el Congreso es investigar a los republicanos y a cualquier persona con el apellido “Trump”.

https://www.facebook.com/newsmax/videos/1183254038936312/

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%