Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Trump anuncia que Rudy Giuliani ha dado positivo al coronavirus

Hace poco, se le vio al abogado aparecer sin hacer usos de la mascarilla, durante una reunión con legisladores de Georgia

Rudy Giuliani es positivo para coronavirus

Rudy Giuliani, quien encabeza el equipo de abogados de Donald Trump, ha salido positivo a las pruebas de coroanvirus, según lo anunció el propio presidente.

La información fue publicada la tarde de este domingo mediante un mensaje de Twitter, donde el mandatario norteamericano resaltó que “el mayor alcalde de la historia de Nueva York”, no ha descansado en la exposición de la elección más corrupta del país; tratando de revertir el reciente fraude electoral.

“Rudy Giuliani, de lejos el mejor alcalde de la historia de Nueva York y que ha estado trabajando incansablemente para poner en evidencia las elecciones más corruptas (¡de lejos!) de la historia de los Estados Unidos de América, ha dado positivo por el virus de China. Mejórate pronto, Rudy. ¡¡¡¡Seguimos!!!”,

escribió el mandatario.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1335679426516881409?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1335679426516881409%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcubanosporelmundo.com%2F2020%2F12%2F06%2Ftrump-anuncia-rudy-giuliani-positivo-coronavirus%2F

“Mejora pronto Rudy, seguiremos adelante !!!”

escribió Trump.

Es de resaltar que , Rudy Giuliani, quien fue alcalde de la ciudad de Nueva York, ha estado al frente del equipo de defensoría legal de mandatario de Estados Unidos; y en las últimas semanas ha atravesado el país, acompañando las afirmaciones de presunto fraude en el proceso electoral del mes pasado.

Hace poco, se le vio al abogado aparecer sin hacer usos de la mascarilla, durante una reunión con legisladores de Georgia.

Es de recordar que, el presidente dio positivo el 1 de octubre y un día después fue hospitalizado, recibiendo el alta médica el 5 de octubre. De vuelta a la Casa Blanca el mandatario se puso de nuevo en marcha en la campaña electoral el 10 de octubre.

Tras la confirmación del contagio de Trump, otros altos cargos de la la administración presidencial y de su entorno también resultaron positivos a la enfermedad.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: