Trump anuncia la creación de una red social

Anuncios

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que trabaja en la creación de su propia red social, después de que los gigantes tecnológicos siguieran abusando de su inmenso poder censurando arbitrariamente las cuentas de Trump y de quienes se apartan de su narrativa izquierdista.

Trump denunció de nuevo la persecución de Twitter a la libre expresión, en una serie de tuits que fueron rápidamente eliminados de la cuenta de la presidencia de Estados Unidos (@POTUS). Mensajes de Donald Trump que decían lo siguiente:

“Como he estado diciendo durante mucho tiempo Twitter ha ido más y más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter han coordinado con los demócratas y la izquierda radical en la eliminación de mi cuenta de su plataforma, para silenciarme y a USTEDES, los 75.000.000 de grandes patriotas que votaron por mí”, comunicó Trump.

Y agregó: “Twitter puede ser una empresa privada, pero sin el regalo de la Sección 230 hecho por el gobierno no podrían existir por mucho tiempo. Predije que esto sucedería”.

Igualmente añadió Trump lo siguiente: “Hemos estado negociando con varios otros sitios, y tendremos un gran anuncio pronto, mientras que también miramos las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro próximo”.

Advirtiendo: “¡No seremos SILENCIADOS! Twitter no se defiende la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Se trata de promover una plataforma de la Izquierda Radical donde a algunas de las personas más viciosas del mundo se les permite hablar libremente, ¡PERMANEZCAN ATENTOS!”, concluyó Trump esta vez.

Esperaremos acontecimientos y las noticias de Trumop sobre la creación de esta nueva red social. Os dejamos con los mensajes que borró Twitter…

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.