Tribunal peruano acusa a Bill Gates y otros magnates de crear el coronavirus

Anuncios

Es así como el tribunal peruano se hace eco de una de las tantas teorías conspirativas que giran en torno al coronavirus y que una de ellas señala a Bill Gates y otros multimillonarios de haberlo creador para beneficio propio.

Bill Gates / Foto: Wikimedia

Un tribunal peruano está acusando al multimillonario Bill Gates, dueño de Microsoft, a George Soros y a la familia Rockefeller, de ser los creadores del coronavirus, el virus que desde hace más de un año azota al mundo y cuyo punto de origen fue el mercado de Wuhan, China. De acuerdo con la resolución presentada, basada en teorías conspirativas, el COVID-19 habría sido una “invención” de las “élites criminales a nivel mundial” conformadas por las personas antes mencionadas, detalla la agencia EFE.

La Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, afirma que la pandemia si bien fue “imprevisible” para el mundo, en este caso para sus presuntos creadores no lo fue ya que siguen “manejando y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”.

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, aseveró la resolución.

Es así como el tribunal peruano se hace eco de una de las tantas teorías conspirativas que giran en torno al coronavirus y que una de ellas señala a Bill Gates y otros multimillonarios de haberlo creador para beneficio propio.

En concreto, el documento cita al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en el “nuevo orden mundial”.

Investigan a los jueces

Luego de que la declaración del tribunal fuese de conocimiento público, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica decidió abrir una investigación contra los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray quienes suscribieron dicha resolución.

El objetivo de la investigación es recabar los elementos que ayuden a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.