Tres personas mueren en un accidente de tránsito en Villa Clara

Accidente de tránsito en la autopista nacional cobra la vida de tres personas.

Los vehículos involucrados en el terrible choque fueron un Hyundai 110 y un Chevrolet del 55. Foto: Composición de CPEM

Este sábado, tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 306 de la autopista nacional, en Villa Clara, en donde dos carros protagonizaron un impactante choque.

Como se ha hecho costumbre, a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas” se conoció que, el hecho ocurrió a la altura del municipio Placetas.

Cabe destacar que, los vehículos involucrados en el terrible choque fueron un Hyundai 110 y un Chevrolet del 55.

“Otro accidente más en el km 305 de la autopista nacional con varias personas fallecidas, negligencia y mal estado de la vía”, comentó un usuario cubano identificado como Yosbani González.

Tres personas resultan lesionadas tras el accidente de tránsito

Según la información suministrada por Yunier Riverol, residente de Medicina Legal en el Hospital Provincial Clínico Quirúrgico “Arnaldo Milian Castro” en Santa Clara, en el accidente de tránsito tres personas resultaron lesionadas, además de los tres fallecidos.

En los comentarios que se originaron tras la publicación del accidente, varios usuarios y conductores cubanos se quejaron del mal estado de la carretera en muchos tramos de la autopista nacional.

“El tramo de autopista del 263 al 323 todos los choferes que manejan a diario por ahí saben que el único carril que sirve es el del medio, todos quieren ir por él, además, los pozos o huequitos que hay”, aseguró un internauta.

Es importante recordar que, a inicios del mes de marzo, la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) informó que, durante el año 2021, en la isla se registraron 8 mil 369 accidentes de tránsito, que cobraron la vida de casi 600 personas, siendo La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila las localidades con las tasas de accidentalidad más altas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%