Tres cubanas presas por intentar robar ropa en una tienda Macy´s en Hialeah

Foto: Captura de video

Tres mujeres cubanas fueron detenidas esta semana luego de que intentaran robar en una tienda de la cadena Macy´s, ubicada en el centro comercial Westland, en Hialeah.

Las mujeres fueron identificadas como Dayana Pérez Reyes, de 33 años, Dailys Méndez Pulido, de 29 años, y Liudys Martínez Fernández, de 23 años.

De acuerdo al reporte de la Policía, el guardia de seguridad de la tienda vio a través de las cámaras que las mujeres intentaban esconder la ropa.

Las cubanas intentaban llevarse una mercancía valorada en 1911 dólares. Las cubanas podrían ser acusadas de robo en mayor cuantía.

Melina Ocana, una joven cubana de 18 años, fue arrestada a inicios de septiembre de este año por robo e invasión de propiedad con arma de fuego.

Según las autoridades, la adolescente conocía a sus víctimas a través de las redes sociales y se citaba con ellos en sus viviandas. En dos ocasiones fue acompañada de otras personas para efectuar el robo.

Fue arrestada por la policía en el casino Miccosukee Resort & Gaming y, en ese momento, llevaba consigo documentos personales de sus víctimas.

En julio otro cubano identificado como Ernesto Rodríguez Cotilla fue detenido bajo acusación de robo en varias tiendas de Miami, entre ellas tres pertenecientes a la Marshalls.

Rodríguez, 26 años, ya tenía un amplio historial delictivo, cuando fue detenido por la policía en un hotel en el que se encontraba.

Ulises Cáceres, de 49 años y también cubano, fue arrestado en agosto y acusado acusado de robar en al menos tres negocios de la ciudad de Hialeah y uno en West Miami, de los cuales escapó con miles de dólares. Un video obtenido de las cámaras de seguridad del Mangu Café muestra el momento en que perpetró uno de los robos en Hialeah, el 11 de agosto. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%