“Tremenda borrachera”: Policías sacan a un cubano de una calle en La Habana

Fotos: Víctor Manuel March/Facebook.

Dos agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) sacaron en la noche a un cubano borracho de una carretera en La Habana.

“Ahora mismo en Boyeros y Capdevila, hombre borracho al cruzar el separador de Boyeros fue a parar al medio de la avenida. Si no es por la patrulla que iba delante, la hilera de carro le pasan por arriba”, dijo Víctor Manuel March en la noche de este sábado en un grupo sobre accidentes de tránsito en Cuba.

“Mucha precaución conductores por Boyeros con las personas que cruzan el separador y más en algunos tramos que el alumbrado es pobre”, alertó.

En el breve video se ve a los dos agentes sacar al borracho de la calle y lo ponen al lado de la patrulla 002 con la puerta de atrás abierta. Se desconocen más detalles al respecto.

https://www.facebook.com/albertoaregocu/videos/2085691331614290/

“Tremenda borrachera”, “deja que se despierte”, “el pan de harina de yuca está dando mucho de qué hablar” y “por lo menos le salvaron la vida”, comentaron varios cubanos.

“Por la parte del semáforo que entra para el Cupet de la Cujae, hay un viejito con una barba canosa, que camina por las noches por las dos partes de la avenida, pegado al separador siempre de frente al tráfico. Yo una noche por poquito lo impacto, parece que tiene problemas mentales”, contó Andiel Santiesteban.

Según los datos oficiales, 507 personas murieron entre enero y septiembre de 2022 en Cuba en accidentes de tránsito, informó el coronel Roberto Rodríguez Fernández, jefe del Órgano especializado de Tránsito, de la Dirección General de la PNR.

En ese periodo ocurrieron en Cuba 7302 accidentes de tránsito y resultaron herido en ellos 5498 personas.

La mayoría de los accidentes “se producen de día en áreas urbanas y sectores residenciales, en los horarios de 9-12 y de 3-6 pm, sobre todo en las provincias de La Habana, Artemisa, Ciego de Ávila y Guantánamo”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%