Tras las inundaciones, cubanos cierran y se plantan en calle habanera

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de redes sociales

Un grupo de cubanos salieron con sus equipos electrodomésticos a una calle y la cerraron poco después de que llegaran reportes a las redes sociales de la ocurrencia de fuertes lluvias que han dado al traste con inundaciones en varias partes de La Habana.

La antillana Ana Sánchez se hizo eco de imágenes del suceso y aseguró que los protagonistas se plantaron en el medio de la arteria.

Sin embargo, no explica cuáles eran sus reclamos, no obstante, a juzgar por imágenes que se vieron hoy, debe ser porque sus hogares se llenaron de agua, probablemente por el mal estado de los alcantarillados.

“Salieron pa’ la calle en El Cerro después del agua por inundación, por aquí no pasa ni tigre ni nieto de tigre”, escribió Sánchez.

“Esto es Cerro cerra’o. A dos cuadras de mi casa, mi madre alguien tiene que parar esto, desde que yo era una niña el Mister Joe siempre se ha inundado por la zanja asquerosa esa que pasa por ahí ya era hora de que lo hicieran demasiadas quejas sin respuesta ahora hay que responder”, indicó alguien en los comentarios, confirmando nuestra sospecha.

La artista cubana Rebeca Martínez fue una de las que compartió a través de su muro de Facebook un breve video de las precipitaciones en la capital: “Aguacero de Junio!!! Qué manera de tronar. Eso no me gusta!!!”, escribió.

Por su parte, Héctor Luis Valdés, periodista independiente transmitió imágenes en vivo y mostró cómo lucían las calles capitalinas tras la abundante caída de agua.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.