Trágico accidente de tránsito deja un saldo de dos fallecidos en Vía Blanca (+VIDEO)

Las víctimas mortales iban a bordo del camión volteado

Accidente de tránsito en Cuba/Foto: Captura de video

Un trágico accidente de tránsito registrado este miércoles en la Vía Blanca, dejó un lamentable saldo de dos personas fallecidas, de acuerdo a la información difundida en las redes sociales. 

El hecho tuvo lugar en un tramo de la carretera entre Santa Cruz y Boca de Jaruco, y por lo que se puede apreciar en un video publicado en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, el mismo se producto tras el choque de un camión y otro vehículo.

https://www.facebook.com/borisluis.ordonezperez.7/videos/1201644907083145/?idorvanity=408324780079511&t=0

Es tal sentido, el audiovisual deja ver un camión volteado en la carretera, lo que parece ser un cuerpo tendido en el suelo.

Diversos internautas comentaron en la publicación, y le adjudicaron la culpa del accidente de tránsito al conductor del camión, por querer rebasar un vehículo a exceso de velocidad.

Presuntamente las personas fallecidas en el hecho iban a bordo del camión que protagonizó el lamentable siniestro.

Vale resaltar que, los accidentes de tránsito son muy comunes en la isla y existe un elevado porcentaje de cubanos que pierden la vida por esta causa en el país.

Muchos de los siniestros tienen como principal causa las pésimas condiciones en las que están las carreteras cubanas, las cuales no reciben mantenimiento por parte del régimen y los organismos indicados, y otros se producen por la irresponsabilidad al volante que tienen muchos choferes en las carreteras y el mal estado en el que se encuentra el parque automotor en la isla.

Sin embargo, la exigencia de los choferes cubanos es que las calles estén debidamente señalizadas y sin huecos para evitar casos como estos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%