El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle 120 Terrace y la 1ra avenida, en el noreste de Miami.

Gran parte de la casa quedó consumida por las llamas del incendio / Foto: Captura de video

Una tragedia se suscitó en North Miami, condado de Miami-Dade, cuando un hombre, luego de rescatar a su abuela de un terrible incendio, intentó hacer lo mismo con su madre, pero lamentablemente no pudo llegar a tiempo.

Según el reporte del noticiero Telemundo 51, el hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle 120 Terrace y la 1ra avenida, en el noreste de Miami, y a pesar de que el cuerpo de bomberos aún no han determinado con exactitud las causas que originaron las llamas, vecinos aseguraron que se trató de una fuerte explosión ocurrida en la madrugada de este martes.

Parte de la vivienda fue devorada por las llamadas / Foto: Captura de video

Trascendió que el hombre decidió salvar a su abuela de 100 años de edad en primera instancia. Posteriormente, en un intento desesperado por sacar a todos sanos y salvos, regresó para buscar a su madre, pero la intensidad del fuego no le permitió llegar a tiempo.

A través de imágenes emitidas por el noticiero local, se puede apreciar como la vivienda quedó prácticamente consumida por las llamas.

Entretanto, residentes del sector aseguraron que en horas de la madrugada, escucharon los gritos desesperados de un hombre que luchaba por salvar la vida de sus parientes.

“Escuché al joven gritando y no sabía lo que estaba pasando, hasta que vi por la ventana y vi el fuego”,

comentó una vecina de esa zona.

Por su parte, otro habitante comentó que escuchó un sonido “como si fuera la explosión de un tanque de gas”.

La anciana, abuela del hombre que le salvó la vida, fue trasladada de emergencia a una institución médica. Hasta los momentos se desconoce la identidad de todos los involucrados en este terrible incendio en Miami.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.