Tragedia en la vía: accidente de tránsito en la Autopista Nacional deja dos fallecidos

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves en la Autopista Nacional, dejó como saldo el fallecimiento de dos personas

Foto: Composición CPEM

Un impactante accidente de tránsito ocurrido este jueves en la Autopista Nacional de Cuba, dejó como saldo en lamentable fallecimiento de dos personas.

El reporte de este trágico acontecimiento fue emitido por el usuario Justo Ceballos a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES DE BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas“, señala que este accidente de tránsito ocurrió exactamente en el kilómetro 100 de la zona.

Asimismo, agregó que las personas que tristemente perdieron la vida en el siniestro fueron el conductor del vehículo accidentado y su acompañante.

El usuario también indica que, presuntamente, el chofer se habría quedado dormido mientras estaba al volante, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

La publicación estuvo acompañada por impactantes imágenes que evidencian lo fuerte que fue este accidente de tránsito, pues en ellas se observa a un vehículo de color blanco (placa P098426) incrustado en un árbol.

Cabe mencionar que, hasta el momento de la redacción de esta nota, se desconoce exactamente cuáles fueron las causas que provocaron la tragedia.

Por su parte, algunos usuarios en la mencionada red social identificaron a uno de los fallecidos como “Tatin”, presuntamente residente de Baracoa, Guantánamo.

Otro internauta, por su parte, opinó que este tipo de acontecimientos ocurren debido a que los habitantes de la isla “están manejando con estrés”, esto debido a la crisis que atraviesa el país, sin olvidar el mal estado de las vías, todo ello provocado por la ineficiencia del régimen.

Entretanto, cabe recordar que los accidentes de tránsito en la mayor de las Antillas son una de las principales causas de muerte, ya sea por imprudencia de los conductores o por el deterioro de las carreteras, situación que ya ha cobrado miles de vidas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%