Tragedia en La Habana: hombre apuñaló a vecinos, incendió su casa y se suicidó (VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios

Hasta el momento se desconoce el número exacto de víctimas, pero se conoció que entre seis y siete personas fueron atacadas en los hechos de este jueves

Versiones extraoficiales apuntan que el joven residía en el mismo edificio de las víctimas. Foto: Composición CPEM

Según reportes de las redes sociales este jueves, 8 de julio, un hombre habría atacado a varios vecinos de la comunidad Víbora Park, del municipio Arroyo Naranjo de La Habana, para luego incendiar su presunto apartamento y quitarse la vida.

La trágica noticia fue dada a conocer por varios internautas que compartieron imágenes de los hechos en grupos de Facebook. Además, precisaron que  el siniestro ocurrió en la calle Holguín, entre Lourdes y Alegría, cerca de la escuela primaria Mario Fortuny. Exactamente en un complejo de apartamentos conocido como Víbora Park.

Versiones extraoficiales apuntan que el joven residía en el mismo edificio de las víctimas. En las imágenes grabadas por los vecinos de la zona se ve cómo una adulta mayor es transportada salvajemente por el escueto equipo de rescate y emergencia del castrismo.

“Un muchacho que en su edificio le tocó las puertas a las demás personas, y al que abría le daba puñaladas. Mató a cuatro. Después le dio candela a su apartamento, subió al quinto piso y se tiró”

indicó un usuario sobre el lamentable hecho ocurrido en La Habana este jueves

No obstante, otra usuaria sostuvo que fueron seis las víctimas, de las cuales solo un hombre de 60 años falleció tras el apuñalamiento ocurrido esta tarde en La Habana.

Cubano que apuñaló a vecinos en edificio de La Habana pudo haber tenido un brote psicótico

Otros internautas sostuvieron que el isleño pudo haber sufrido un brote psicótico, agravado por la falta de medicación, pero sobre todo psicofármacos y ansiolíticos, en La Habana y el resto de Cuba.

“Yo no lo vi porque es a dos cuadras de mi casa, pero comentan que ese hombre se volvió loco o sabe Dios. Apuñaló a varios vecinos de su edificio, le dio candela al apartamento y después subió a la azotea y se suicidó. La cuadra está cerrada, llena de policías, criminalística, los bomberos. Qué horror”

manifestó otro usuario

Hasta el momento el régimen de La Habana no se ha pronunciado ante la tragedia ocurrida en Víbora Park la tarde de este jueves.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.