Tragedia de una familia en EE.UU: Niña le dispara a su primo durante un video live en Instagram

Foto: Imagen de la Policía

Una niña de 14 años mató a su primo de 12 tras un disparo accidental y luego se mató ella, también por accidente, en un trágico suceso que fue transmitido en vivo por Instagram.

Paris Harvey estaba jugando con su primo Kuaron Harvey en el baño de un apartamento alquilado por la familia cuando ocurrieron los hechos el pasado viernes en la ciudad de San Luis, Misuri.

Aunque inicialmente la policía sospechó que se había tratado de un asesinato y suicidio, todo indica que fue accidental.

La abuela de Harvey, Susan Dyson, afirmó a la prensa local que ella vio en Instagram el video que los jóvenes estaban grabando y asegura que fue un accidente.

“No estaban discutiendo ni nada por el estilo”, comentó la mujer.

“Estaban jugando con la pistola, cuando no debían estar haciendo eso. Claro que no debían estar haciendo eso. Creo que la pistola simplemente se disparó, se disparó por error”, añadió.

La familia explicó que ambos habían crecido juntos y solían hacer videos. «Eran más que primos», dijeron.

Paris y Kuaron estaban solos en el baño haciendo el video frente al espejo cuando ocurrió el lamentable suceso. Cuando Kuaron fue baleado, Paris trató de tomar la pistola y se detonó accidentalmente otra vez a ella misma. Ambos jóvenes recibieron el disparo en la cabeza.

“No fue ningún asesinato y no fue ningún suicidio”, declaró Shinise Harvey, la madre de Paris. “Fue un accidente”.

De acuerdo a los reportes de la Policía, la madre de Kuaron y el padre de Paris son hermanos.

Hsta el momento las autoridades no han informado los resultados de la investigación del caso.

La policía publicó el sábado en las redes sociales un gráfico con una foto de lirios blancos con el mensaje: “Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Paris Harvey, de 12 años, y Kuaron Harvey, de 14, quienes fallecieron trágicamente el 25 de marzo de 2022”.

La familia de las víctimas describieron a Paris, estudiante de séptimo grado, como una niña divertida a la que le encantaba peinarse, arreglarse las uñas y tenía una voz hermosa.

En un informe del incidente, las autoridades dijeron que los cuerpos de los menores fueron descubiertos a las 2:07 de la madrugada del viernes, inconscientes y sin respiración después de que los oficiales recibieran una llamada por un tiroteo. Ambos fueron declarados muertos en la escena.

La familia de los niños ha creado dos campañas de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe para ayudar en los gastos funerarios: uno a nombre de Paris y el otro a nombre de Kuaron.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%