Trabajadores de Comunales estarían siendo «contratados» para asesinar perros en La Habana

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Por último recordó la necesidad que tiene la sociedad cubana porque se apruebe una Ley contra el maltrato animal, algo que la dictadura se niega a hacer.

Trabajadores de comunales 

Una usuaria en Facebook identificada como Duamy Frometa, denunció que trabajadores de Comunales estarían siendo presuntamente contratados para asesinar perros durante las noches en La Habana. La mujer indicó que su propia madre fue testigo de este despreciable hecho, ya que los sujetos al parecer, arrojan a los animales vivos a la trituradora.

“Esto ha sucedido en Marianao, mi madre ha impedido que dos perritos atados en un saco fueran triturados en este camión, ella vio como dos mujeres le entregaban un saco al de la enguatada roja y al ver que el saco se movía comenzó a gritarles que lo desataran”, dice parte del post.

La mamá de Frometa amenazó a los trabajadores de Comunales con llamar a la patrulla de la Policía, pero uno de ellos simplemente se “burló”. “Este individuo con burla y tono desafiante le dijo que si quería que la metiera a ella también ahí, a lo que mi madre le contestó como se merecía y le dijo que le iba a dar con un palo”.

Denuncia en Facebook

El otro individuo dentro del camión, al parecer ajeno a todo lo que estaba ocurriendo, se metió en medio de la discusión para tratar de liberar a los perros y evitar que fueran triturados por el camión de basura.  “El otro muchacho del chaleco reflectante fue quien ayudó a sacarlos del saco, él se encontraba dentro del camión y no sabía lo que estaba sucediendo”.

La cubana detalla que los animales iban a ser arrojados por petición, presuntamente, de personas que pagaron a los trabajadores de Comunales para llevar a cabo el trabajo sucio. “Esto está aconteciendo en varios barrios y todo es previo pago. Hago esta denuncia públicamente ya que en los centros pertinentes se ha puesto la queja y es como si nada”.

rabajadores de comunales en La Habana durante la noche

Por último recordó la necesidad que tiene la sociedad cubana porque se apruebe una Ley contra el maltrato animal, algo que la dictadura se niega a hacer.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.