Trabajador pervertido del ministerio de Educación chatea con menores por grupos Facebook (+capturas)

  • Categoría de la entrada:Camagüey / Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Se trata del subdirector del Instituto Pre Universitario Vocacional de Ciencias Exactas José Martí, en su sede de Camagüey

El pervertido es nada más y nada menos que otro títere del castrismo. Foto: Capturas / Facebook

Un cubano, identificado como Jorge González Rodríguez, merodea en grupos de Facebook en busca de menores de edad para “chatear” y lo que venga después…

El pervertido es nada más y nada menos que otro títere del castrismo. Según la información del perfil del hombre, labora para el Ministerio de Educación cubano. Específicamente como subdirector del Instituto Pre Universitario Vocacional de Ciencias Exactas José Martí, en su sede de Camagüey, donde cientos de adolescentes se enlistan para cursar estudios.

González Rodríguez busca a niñas y damas por las redes sociales y les proporciona, con una extrema caballerosidad que se torna misteriosa, sus datos para contactarse en otros medios, como WhatsApp. Considerando especialmente que Facebook regula las conversaciones e imágenes subidas de tono.

Pervertido ataca por grupos de compraventa en Facebook

Quizá lo más resaltante de González Rodríguez es el alto cargo que ostenta en un instituto preuniversitario, donde circulan cientos de jóvenes. Los mismos que  podrían estar en riesgo de soportar acoso, presenciar lenguaje lascivo o hasta la temible posibilidad de sufrir una agresión sexual.

Según se evidencia en el Facebook del implicado, este mantiene estrecho contacto con estudiantes del instituto en Camagüey. Sin embargo, la posibilidad de abrir un proceso investigativo en su contra es casi nula. Fundamentalmente porque pertenece a la cúpula castrista que controla todos los trámites legales en la Isla.

Según la psicóloga especialista del Centro Oscar Arnulfo Romero (OAR), Maite Díaz, el acoso sexual incluye prácticas y acciones de naturaleza sexual impuestas. A través de las cuales el acosador irrumpe el espacio físico, psicológico o virtual de la víctima y la obliga a interactuar con él a través de la coacción, el chantaje y otras técnicas similares.

De esta manera se revela que las acciones en la Intenet por parte de Jorge González Rodríguez, con mensajes sugerentes hacia menores de edad por Facebook, se consideran formalmente acoso sexual.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.