Tiroteo en Miami-Dade deja un herido y un detenido

Anuncios

De acuerdo con el reporte oficial, la balacera tuvo lugar en la cuadra 1300 de Southwest 70th Avenue hacia la 1 y 15 de la tarde de este viernes 9 de julio.

Lee Cowart, detective de la policía de Miami-Dade, explicó que los oficiales del distrito del medio oeste encontraron a un hombre herido de bala en la escena. Foto: Local 10

La policía confirmó un nuevo tiroteo en MiamiDade que dejó a un hombre herido y otro detenido por el suceso registrado en ese condado de Florida.

De acuerdo con el reporte oficial, la balacera tuvo lugar en la cuadra 1300 de Southwest 70th Avenue hacia la 1 y 15 de la tarde de este viernes 9 de julio. Los oficiales llegaron al reportarse las detonaciones de arma y no encontraron al tirador.

Lee Cowart, detective de la policía de Miami-Dade, explicó que los oficiales del distrito del medio oeste encontraron a un hombre herido de bala en la escena.

De inmediato iniciaron la investigación de la zona para encontrar al pistolero y finalmente arrestaron a un hombre para interrogarlo en relación con el hecho, precisó el medio Local 10.

Nuevo tiroteo en Miami-Dade

El herido fue trasladado de inmediato al hospital y su estado de salud es desconocido. No hay mayores detalles sobre el tiroteo en Miami-Dade, los motivos del ataque o información sobre las personas involucradas.

Hay que recordar que las autoridades de Miami-Dade aprobaron un plan que busca hacer frente a la ola de tiroteos masivos desde el pasado mes de junio. Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado, informó sobre la aprobación del “plan paz y prosperidad” para combatir los ataques armados.

Entre los esfuerzos realizados está identificar a los tiradores, determinar los motivos por los cuales decidieron actuar y establecer estrategias para evitar heridos y muertos.

Hasta la fecha no se reportaron cifras que comprueben los resultados favorables o desfavorables del plan puesto en marcha por la alcaldía y la policía local.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.