Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Asimismo, indicaron que, se encuentran investigando las causas que generaron este hecho violento ocurrido específicamente fuera del Miami Marriott Biscayne Bay.

La policía acordonó la zona para que, los investigadores y las unidades K-9 llegaran al lugar. Foto: Captura de Video

Un tiroteo registrado en el downtown de Miami en horas de la madrugada de este jueves dejó un hombre herido, según informaron las autoridades de la ciudad.

Asimismo, indicaron que, se encuentran investigando las causas que generaron este hecho violento ocurrido específicamente fuera del Miami Marriott Biscayne Bay.

Entretanto, el herido fue llevado al hospital Jackson Memorial por una persona que no se identificó, según reportan los medios locales.

Las autoridades informaron que, en medio del tiroteo en el downtown de Miami, una mujer también resultó lesionada, pero no por armas de fuego y se desarrollan las investigaciones para conocer si estaba vinculada al hecho.

Por su parte, el comandante de la policía de Miami, Freddie Cruz, dijo que el tiroteo ocurrió durante un supuesto altercado con un grupo de personas que salió de un puerto deportivo cercano.

Investigadores en el lugar de los hechos. Foto: Captura de Video

“Un gran grupo de personas salía de esa zona de la marina, aún no estaba claro si estaban en un bote o simplemente en el área de la marina, se produjo una especie de discusión y se hicieron disparos”.

Aseveró Cruz.

La policía acordonó la zona para que, los investigadores y las unidades K-9 llegaran al lugar en donde se podían observar que, los marcadores de evidencia estaban en el suelo, junto con lo que parecían ser casquillos de bala y un rastro de sangre.

No obstante, se pudo especular que, se hicieron múltiples disparos debido a que, se registró un orificio de bala que atravesó la ventana de la Catedral de la Trinidad, que está justo al lado del Marriott y otro que atravesó la ventana trasera de una camioneta.

Impacto de bala en una ventana. Foto: Captura

Por su parte, testigos del hecho, dijeron a los medios locales que alrededor de las 3:30 de la madrugada escucharon los disparos. Robert Burns, residente de la zona cercana al tiroteo, apuntó que, su esposa despertó cuando escuchó los tiros.

“Escuchó que dijo unos 10 disparos y luego la gente se dispersó”.

Relató.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: