Tiroteo en Chicago deja al menos 14 heridos, incluyendo niños (+VIDEO)

Un tiroteo en Chicago dejó al menos 14 heridos, entre ellos niños que estaban celebrando Halloween

Tiroteo en Chicago. Foto: Composición CPEM

Un tiroteo en Chicago, en Estados Unidos, dejó al menos 14 personas heridas de bala, entre ellos, niños que estaban celebrando Halloween.

La situación ocurrió en el cruce entre las calles California y Polk cuando al menos dos personas dispararon desde un auto que estaba en movimiento, contra una multitud que celebraba el Halloween.

La información fue ofrecida por la Policía de Chicago, que especificó que los niños heridos fueron tres.

Todas las víctimas tienen edades comprendidas entre los 3 años y adultos desde 30 hasta 50 años.

El superintendente de policía de Chicago, David Brown, dijo que el ataque ocurrió en el vecindario Garfield Park y precisó que los menores de edad lesionados tienen 3, 11 y 13 años.

Además, aseguró que el tiroteo duró segundos y detalló que esto ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche.

https://www.facebook.com/WGNTV/videos/854922329200072/?t=0

Las víctimas fueron llevadas inmediatamente a diferentes hospitales, entre ellos, el Centro Médico Northwestern, el Centro Médico Loyola y Mt. Sinai, pero la mayor cantidad de personas heridas fueron llevadas al Hospital Stroger.

El superintendente de policía de Chicago, David Brown, especificó que entre las más de 14 personas heridas, hay algunas hospitalizadas en estado crítico.

El momento del tiroteo quedó grabado en un video, en el que se ve que al menos dos personas participaron en la agresión y dispararon. Sin embargo, todavía no se conoce ninguna descripción especifica del auto ni de los atacantes.

La policía también aseguró que todavía se desconocen las causas del ataque que dejó heridos a tres niños que estaban pidiendo dulces en la celebración de Halloween.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%