Tiroteo en carretera de Miami Dade detuvo el tráfico y dejó un herido (+ VIDEO)

La Patrulla de Carreteras de Florida alertó sobre el retraso en el tráfico y lo adjudicaron a una aparente disputa a mano armada.

En la escena solo hubo un herido y ningún auto de alrededor recibió disparos. Foto: Composición CPEM

Autoridades reportaron un tiroteo en los carriles de la carretera de peaje entre el Hard Rock Stadium y la intersección de Golden Glades de Miami Dade durante la hora pico de este viernes 21 de mayo.

La Patrulla de Carreteras de Florida alertó sobre el retraso en el tráfico y lo adjudicaron a una aparente disputa a mano armada. En la escena solo hubo un herido y ningún auto de alrededor recibió disparos.

Tiroteo en carretera de Miami Dade

Alex Camacho, teniente y vocero del organismo, relató los hechos a los medios locales.

“Un sedán Honda blanco iba hacia el sur por la autopista de peaje en el área del cruce de Golden Glades cuando una camioneta gris se detuvo por su lado izquierdo y alguien en la camioneta abrió fuego”.

De acuerdo con el reporte de las autoridades a cargo del caso, el conductor del Honda fue herido de un balazo en el brazo izquierdo y de inmediato una ambulancia lo llevó al centro asistencial más cercano. Se conoció que su vida no corre peligro y su identidad no fue revelada al público.

Hasta el momento de la redacción de esta nota el tirador se encuentra prófugo de la justicia. La policía local pidió a los ciudadanos reportar cualquier situación irregular en la zona.

Este tiroteo es el segundo reportado en menos de 24 horas en Miami-Dade. El pasado jueves 20 de mayo dos hombres tuvieron un enfrentamiento a disparos en el área de NW 79th Street y 13th Court. Uno de los implicados terminó muerto y otro herido. La policía aún se encuentra investigando el caso.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.