Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El sospechoso de los crímenes fue capturado por las autoridades

Tiroteo en Atlanta deja ocho personas muertas. (Foto: Político.mx-Twitter)

Dos tiroteos que fueron registrados en salones de masajes en Atlanta y uno más en los suburbios dejaron a ocho personas muertas, muchas de ellas mujeres de ascendencia asiática, dijeron las autoridades el martes.

El primer tiroteo, que dejó cuatro muertos y dos heridos, se produjo el martes por la tarde en un salón de masajes a unos 50 kilómetros de Atlanta, la mayor ciudad del estado de Georgia, dijo un portavoz de la policía del condado de Cherokee, citado por el diario The Atlanta Journal-Constitution.

Más tarde, otros dos tiroteos dejaron cuatro muertos en dos salones de masaje cercanos en Atlanta, dijo la policía de la ciudad a la cadena CNN.

Las cuatro víctimas de los dos últimos tiroteos son mujeres y se cree que son de origen asiático.

Las autoridades dijeron que una investigación estaba en curso y que por el momento no había un móvil claro.

Los agentes de policía de Atlanta que respondieron a una llamada de un robo en curso en un spa alrededor de las 5:50 pm encontraron a tres mujeres muertas por aparentes heridas de bala, dijo la policía.

Mientras estaban en esa escena, se enteraron de una llamada que informaba de disparos en otro spa al otro lado de la calle y encontraron a una mujer que parecía haber sido asesinada a tiros dentro del negocio.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de un sospechoso al que se vio conduciendo una camioneta de color oscuro. La oficina del alguacil publicó fotos de vigilancia en su página de Facebook, pidiendo a las personas que compartan las imágenes que mostraban al hombre cerca del vehículo. Describieron al hombre como sospechoso y pidieron que cualquier persona que lo reconozca a él o al vehículo llame al 911.

Luego de esa búsqueda, un hombre de 21 años fue capturado en el suroeste de Georgia horas después

Según el capitán del alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker, el sospechoso se nombra Robert Aaron Long de Woodstock, Georgia, quien fue detenido en el condado de Crisp a unas 150 millas (240 kilómetros) al sur de Atlanta.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: